Con este programa no solo podrás realizar capturas de pantalla si no que además podrás añadirle montones de efectos entre otras muchas utilidades. Está disponible para todos los sabores AMIGA, incluso para windows y lo que más me gusta, es un software hecho aquí, por uno de los más grandes de la escena amiguera, Xabier Payet. Ah! y es freeware 🙂

Cojonudo!!
el programa esta que te cagas colega, y ademas vale para todos los sistemas operativos que caña
Me encanta ese programa, de lo mas completo que he visto ultimamente y ademas gratis, en 68040 es un poco lento pero en amigaos4 vuela