Así es como dan a conocer en la web de A-EON una sorpresa (que ya no lo es) que os estamos preparando y que saldrá a la luz en los próximos días, tras unos pequeños retoques de edición ya tenemos disponible un gran trabajo, sin duda el más importante jamás conseguido por esta web y gracias al «colaborador misterioso» del cual ya os hablaré, que ha logrado que el mismísimo Trevor Dickinson, director de la empresa, muy amable y simpáticamente responda a una entrevista elaborada por nosotros para este blog, para vosotros, en ella aclara muchas cosas muy interesantes, preguntas que muchos nos hacemos sobre la actualidad amiguera en general y sobretodo con lo relativo al X1000, así como detalles de sus inicios con el AMIGA, como decía, en los próximos días podréis leerlo todo de su puño y letra, tanto en inglés como en castellano para que sea más fácil para todos, esperamos que os guste.

Mes: abril 2011
Pués va a ser que si…
Descarga Os3.5 y 3.9 gratis y legal
Tras dos meses de negociaciones entre Amiga Inc y CommodoreScotland, estas dos versiones del sistema operativo de AMIGA classic han sido liberadas y se pueden descargar completamente gratis y de forma legal. La versión 3.5 es funcional 100×100 mientras que la 3.9 requiere de un registro online y un pago simbólico de unos diez euros.
¿Commodore USA y… Disney?
En 1982 tanto el C64 como la película Tron salieron a la luz, casi 30 años después salen al mercado tanto el nuevo C64 como la versión en los diferentes formatos multimedia de cine en casa de la secuela de la película de Disney, Tron Legacy. Por lo que tenemos entendido, dentro de cada estuche contenedor del film incluirá un folleto propagandístico de la nueva máquina de C=, para saber si no es más que un rumor habrá que esperar hasta el próximo día 5 de abril, fecha en la cual saldrán los dos productos a la vez.
